miércoles, 12 de junio de 2013

The verb "to be"

El verbo "to be" es uno de esos temas que parecen fáciles y al que muchas veces no le damos el tiempo que merece para entender, estudiar y practicar. Damos por sentado que todos saben cómo utilizarlo simplemente porque hemos pasado toda la vida escuchando: "el verbo to be está bien fácil, significa ser o estar, tradúcelo y listo", sí ajá, ¿y qué pasa con otros elementos que lo acompañan como el artículo?, ¿en qué momentos lo usamos?, bla, bla, bla.

Son diferentes conceptos los que podemos usar con el verbo "to be" y una forma fácil de recordarlos es con el acróstico "NOPALES", sí, sí "NOPALES", ya saben yo bien mexicana, pero les aseguro que es una muy buena manera de recordarlo, si quieren saber qué significa cada cosa, vean la presentación de abajo. Espero que les guste y sobre todo que les ayude. Si tienen alguna duda dejen un comentario, estoy trabajando en ejercicios para reforzar la presentación, estén pendientes.





Si les gustó el post, no olviden dar click en los botones que están abajo de las etiquetas (ahí donde dice "Published by Miss.Takeless) para compartirlo en las diferentes redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o comentario?